Para: El destinatario enmascarado.
Asunto: For Me This Is Heaven.
Esa mañana pensaba,
¿Qué es el cielo para mí?
A veces me acercas al cielo, con tu mano lumínica me subes hasta el éxtasis. Y lo he alcanzado, te juro que lo he alcanzado. He volado sin alas, he soñado sin cerrar los ojos, he sentido tus caricias sin que toques mi cuerpo. Este es el cielo que se traslada aquí a mi lado, y me mira, te juro que me mira. Yo… al rato, me entrecruzo con tu mirada vaga, triste y solitaria… ella me observa desde tu escritorio y se choca con mi cuerpo en la misma postura…
No es el final, en el cielo, no existe el final… Un día te lo dije… el amor eterno, la juventud eterna, la belleza eterna… Eso es lo que somos, y allí hemos de volver, te lo juro que volveremos, si me das tiempo… te lo pido, dame tiempo… necesito que mis alas rosadas se expandan, y mi cuerpo se vuelva de porcelana. Así te podré llevar abrazado en mis piernas, allí podrás descansar, estoy segura que allí lo harás… Te lo pido… solo dame unos segundos, unos minutos… Ya hice la apuesta, y no la pienso regresar...
Déjame desearte como siempre lo hago, y no guardes silencio con la boca entrecortada… déjame ser tu amante de las letras, no pido más nada, ni siquiera tu cuerpo que tanto me enloquece, ni siquiera esa, tu adictiva compañía que tanto me agrada en las madrugadas… Solo ríndete, pues yo lo he hecho…
No hay comentarios:
Publicar un comentario